QQQ#2

28.11.16

¡Hola venteros! Sé que dije que iba a publicar esta entrada los lunes y lo cierto es que publiqué una entrada y ya no hice más... pero bueno creo que lo he compensado con las reseñas, que ahora he estado más activa. Así que ahora os dejo con lo que he leído, estoy leyendo y lo que voy a leer.

¿Qué he leído?


Últimamente, desde que hice el QQQ#1 he leído bastantes libros, pero para no masificar esto pongo solo el último libro que me he acabado. Es Si tú quieres de Sonia Mirón y podréis encontrar la reseña en la entrada anterior.

¿Qué estoy leyendo?

Me he empezado dos libros, Leal por un lado, ya que sin saber por qué me dejé la saga de Divergente (aquí y aquí) a medias y tengo muchísimas ganas de saber como termina (aunque haya escuchado algún que otro spoiler o hablar de la película). Por otro lado está San Manuel Bueno, mártir, que tras escuchar hablar a mi profesora mucho de él he decidido leerlo.También os dije que iba a releer La lección de August y en esas estoy.
¿Qué voy a leer?

Tengo muchas ganas de leer este conocido libro, le tengo ganas desde hace mucho, tantas que quiero que me sorprenda. Vale he de confesar algo, no he leído ninguna reseña ni la sipnosis, pero me llama la atención. Así que está en espera de ir a la tienda y comprarlo.
 
Y vosotros, ¿qué habéis leído? ¿Qué estáis leyendo? ¿Cuál os gustaría que fuera vuestra próxima lectura?

Por cierto he dejado por Twitter una encuesta para que me digáis que queréis ver próximamente en el blog, así que podéis pinchar aquí para ir a mi perfil y votar en el twit que he fijado.



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias a tu reseña de Si tú quieres, lo tengo ya aquí a mi verita para cuando acabe los exámenes finales♥
    Por otro lado, amé La Lección de August, quizás debería releerlo como tú porque es un libro que merece mucho la pena :D
    La verdad es que creo que me he leído Leal, pero no me acuerdo D:
    Y espero que disfrutes mucho con Un monstruo viene a verme♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ay qué gran orgullo! Eso de hacer que leyendo tus reseñas alguien se anime a leer un libro es increíble.

      Yo voy despacito con mi relectura, quiero saborearlo digamos. Sin duda estoy de acuerdo contigo en que es un libro MAGNÍFICO.

      Oh, vaya... una pena porque significa que no te aportó nada o tal vez no *-*

      ¡Muchas gracias por tu comentario preciosa!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.