¡Vuelta!

18.9.16

¡Hola venteros! Sí, os lo confirmo, me tomé unas vaciones, así, sin previo aviso, necesitaba aprovechar los últimos rayos del verano antes de volver a la rutina. Lo primero algo que os interesa mucho, el resultado de mis sorteos. En primer lugar el de la plantilla vuelve a ser declarado desierto, solo una participación... pero bueno...

Y después está el sorteo de la agenda, que a pesar de no haber tenido tanto éxito he decidido no "castigar" a los participantes, así que tras hacer el sorteo la ganadora ha sido Tatiana Barreto Domínguez. ¡Enhorabuena!
Por último deciros que a partir de ahora me quiero organizar de forma diferente. Cada lunes me gustaría publicar un ¿Qué estoy leyendo?¿Qué he leído? ¿Qué voy a leer?, conocido como Q.Q.Q. Me parece que esta iniciativa está muy bien, para ver lo que tardas con una lectura o qué es lo que vas a leer en un futuro. Así que mañana empezaré a subir contenido a esta nueva sección.

También voy a intentar publicar al menos una entrada cada semana, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga, aunque intentaré preparar el máximo contenido durante el fin de semana para no dejaros sin nada mucho tiempo.

¿Queréis que haga algo nuevo? ¿El qué? ¿Tenéis propuestas de mejora?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que acabo de conocer tu blog pero me parece muy buena idea que tengas un planning para el blog porque si no lo vas dejando... A mí me ha pasado lo mismo, me he tomado vacaciones inintencionadas en el blog y ahora tengo que proponerme algún tipo de rutina. Lo del Q.Q.Q pinta muy interesante :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No quiero seguir algo muy estricto porque sino sería una obligación publicar, pero sí tener algo de organización. Me alivia saber que no soy la única blogger a la que le ocurre esto, jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que lástima que hayas cancelado el sorteo, pero bueno... Será la próxima vez :-)
    Tu blog me gusta mucho como es, pero siempre es bueno algún cambio, ¿verdad?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, dicen que a la tercera va la vencida así que a ver...

      Sí, está bien cambiar de vez en cuando de aires para no caer en la monotonía, o almenos eso creo yo XD

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.