Volar

27.6.16



Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar 
mi dolor, inventar horizontes nuevos. Y cantar y 
hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...
VENCER AL AMOR, India Martínez

¡Hola venteros! Al fin he vuelto, puedo decir con toda la felicidad del mundo que he terminado por el momento (aún me queda por superar 2º de Bachillerato y esa nueva prueba desconocida). Al decidir retomar el blog tras mi periodo de exámenes y mi viaje, lo primero que se me vino a la cabeza fue esta palabra, VOLAR, porque sí, de momento soy libre, puedo volar, vale no literalmente, que me gustaría pero no puedo. Y junto con esta palabra se me vino el fragmento de esta canción, así que por supuesto no dude en compartirla con todos vosotros, para que podáis acompañarme en este vuelo.

No tengo muy claro que ritmo quiero tomar este verano, me encantaría hacer algún cambio, que ya sabéis lo que me gustan, pero no sé cómo ni dónde. A ver, si, está bien el blog, no os quiero marear demasiado, pero a veces veo que falta algo. Posiblemente haya gente que deje de leer esto, porque piense que soy una melodramática que está siempre con el drama. Esperad, no os vayáis, solo quiero haceros una pregunta. 

¿Qué os gustaría ver este verano en el blog? Acepto todo tipo de propuestas, ya sean de entradas que ya haya publicado hace tiempo como un Vistas de... o cualquier cosa nueva, ya sean entrevistas, colaboraciones, regalos para vosotros, más reseñas... A veces es difícil saber que quiere la gente, saber si lo estás haciendo bien, por eso quiero escucharos. La mejor forma de progresar es escuchar críticas y mejoras.

Mientras que vosotros me decís que queréis yo voy a seguir preparándoos cositas, como siempre, con toda la ilusión del mundo <3

¡¡Hasta dentro de nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.