Un blog que se quedó huérfano

21.4.16

¡Hola venteros! Hoy no sabía que nombre ponerle a la entrada, aún le estoy dando vueltas y se lo pondré justo antes de publicarla. Quiero empezar diciendo que esta no es una entrada de las que me da a mí por estar depresiva, jajaja, sencillamente es una entrada con la que sigo con este cambio que estoy dando.


Ahora mismo siento que estoy empezando de nuevo en el mundo blogger, me encuentro ilusionada de nuevo, con ganas de publicar, de sacar un rato para escribir algo, cualquier cosa. En fin que tengo ganas de empezar de nuevo, estoy ahora mismo como una niña con zapatos nuevos. Por estar motiva tengo hasta ganas de diseñar, aunque si hago algo lo dejaré guardadito, ya que acabo de darle a esto una nueva apariencia.

Pero me falta una cosa en este principio 2.0 y es una madrina o un padrino. A ver explico por qué. Después de todo este tiempo en stand-bay necesito una pequeña ayuda, aunque esta vez me estoy promocionando más por Twitter, pero siento que necesito una pequeña ayuda, algo que me ayude a darme a conocer de nuevo. No estoy pidiendo seguidores, al fin y al cabo la mitad son seguidores fantasma, estoy pidiendo darme a conocer, llevar mi opinión a más gente que me lea, ayudar a alguien a decidir leer un libro o no, dar a conocer libros que posiblemente no sabíamos que existían.

Así que seguro que ya os habéis hecho una idea de para qué estoy escribiendo. Lo de apadrinar un blog llega hasta los 100 suscriptores y todavía me queda un poquito, así que me gustaría que alguien apadrinara a este pequeño blog que se quedó huérfano, porque su antigua madrina abandono el mundo blogger hace ya un tiempo por X motivos.

Esto de pedir una madrina o un padrino puede quedar un poco penoso, pero me da igual, tiene que haber alguna forma de impulsarme de nuevo, soy como ese pájaro que se rompió la ala y ahora lo tienen que ayudar a volar. 

Si alguien busca una ahijada con ganas de darlo todo por el momento, yo estoy disponible. Me lo podéis decir por aquí o bien escribirme un email a vientodelibros@gmail.com

¡Hasta dentro de muy poco venteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.