Novedades

17.4.16

¡Hola venteros! Seguramente habéis visto que ha habido un gran cambio en el blog...¡¡SIIII!! He cambiado por fin el diseño, ya dije aquí (hace mucho) que estaba pensando en cambiar el diseño y por fin, después de mucho tiempo he conseguido sacar tiempo libre y "terminarlo", ya que aún tengo que arreglar varios detalles, pero es que tenía unas ganas inmensas de enseñarlo.

Y ahora lo que me hace más ilusión, el antes y el después del blog: ¡¡¡REDOBLES DE TAMBORES!!!
Estoy super ilusionada, de verdad, llevo un tiempo notando que el blog no iba igual que antes, que necesitaba un cambio y aquí está. Espero que os guste tanto como a mí. El solo detalle de mi foto le da un aire más personal y cercano, son simples detalles, pero así parece que lo que hay detrás de todo esto no es solo una máquina, que hay una persona, no sé si me explico.

Y ahora otra cosa que quería anunciar es mi participación en una nueva "inicitiva". Esta iniciativa consiste en un catálogo, con una serie de blogs literarios, hecho para los autores que quieren promocionar su novela, entonces para que su búsqueda sea más fácil y puedan ofrecer su novela a un blog que trate más ese género se les proporciona este catálogo. No sé si me he explicado muy bien... básicamente este catálogo facilita la búsqueda de personas que reseñen un libro para los autores y para los reseñadores se llevan una historia de la que difrutar o no y reseñar. 

¿Y quién ha tenido esta fabulosa idea? Pues tres bloggers: Eva de Another Geek Girl, Ana de Rubíes Literarios y Ahri de El baúl de Ahri. Desde luego que hoy no estoy muy puesta, no consigo explicarme bien... *-*
http://another-geek-girl.blogspot.com.es/p/blogger-collection.html

¡Y esto ha sido todo! Sí, lo sé, muy corto y breve, pero lo importante es que parece que le estoy dando de nuevo vida al blog. Por lo menos con mi nuevo diseño, del que estoy totalmente orgullosa (soy como una mamá diciendo que su niñ@ es el/la más bonit@), parece que me estoy animando.

¿Os gusta el nuevo aire del blog? ¿Veis, como yo, que aporta un aire más fresco? ¿Qué puedo seguir mejorando? ¿Qué os ha parecido esta iniciativa? 

¡Estoy deseando leer vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.