TAG 20 songs

11.11.15

1. Canción favorita

No tengo una canción favorita de todos los tiempos, es por temporadas y ahora mismo estoy en la temporada de Alejandro Sanz con su canción A que no me dejas, he desarrollado un amor hacia ella. 
Otras temporadas me da por escuchar nada más a Pablo Alborán, a Dani Martín o a India Martínez.

2. Canción que más odias

Bailando de Enrique Iglesias, no puedo con esta canción, me persigue o por lo menos me perseguía, estaba en todos sitios.

3. Canción que te pone triste

Eternal flame, es escuchar esta canción y ponerme nostálgica.

4. Canción que te recuerde a alguien

Loco de Enrique Iglesias con Romeo Santos o En brazos de ella de Pablo Alborán. simplemente me recuerdan a alguien, cada canción a una persona por supuesto, jajajaja.

5. Canción que te ponga feliz

Cualquier canción me pone feliz, bueno cualquiera no, me refiero a que hay muchas, ahora la que se me ha venido a la cabeza es Hoy cantada por India Martínez, esta canción siempre me anima.

6. Canción que te recuerde a un momento específico

Set fire to the rain de Adele, antes la tenía de tono de llamada pero por algún motivo se me borró y puse otra, pero cada vez que la escucho me da la sensación de que me están llamando.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

Me sé muchas, pero me sentí muy orgullosa cuando me aprendí Someone like you porque por aquel entonces sabía muy muy poco inglés y aprenderme una canción en inglés y saber su significado es algo que me enorgullece.

8. Canción que te ayude a bailar
La mordidita de Ricky Martin o Vívela de Pablo Alborán, es escuchar estas canciones y ponerme a bailar o a hacer las cosas con más intensidad. Estas canciones siempre están en mi repertorio a la hora de arreglarme, me animan y si voy tarde me da la sensación de que así voy más rápido, jajajaja.

9. Canción que te ayude a dormir

No tengo ninguna canción que me ayude a dormir, simplemente porque no escucho música para esto, aunque pensándolo hay una canción que me relaja mucho y que me ayuda a dormir cuando voy en el coche (aunque para esto no hace falta que sea una canción específica, me duermo con cualquiera XD) y es la canción de "El diario de Noah"

10. Canción que te gusta en secreto

Claro de luna de Beethoven, es una canción que cuando la escucho me gusta estar sola y reflexionar, realmente es una canción preciosa.

11. Canción con la que te sientas identificado

He estado pensando mucho que iba a decir aquí y se me ha ocurrido una canción opero que estaría más bien identificada con un "miedo". Es Young and beatiful de Lana del Rey y es que aunque a veces no lo quiera reconocer me preocupa la apariencia que tendré dentro de unos años, quiero saber como seré cuando sea anciana y me da como miedo serlo, siento que es como perder todo lo que hoy tengo.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias

No encuentro ninguna canción y mira que he pensado y pensado...

13. Canción de tu disco favorito

¿Mi disco favorito? Voy a tirar por la vía de otra pregunta, el disco que más ilusión me hizo que fue Terral, de Pablo Alborán. Quedarme con una canción de este disco es más difícil, ¡me gustan tantas! Pero creo que me quedaría con Gracias o Ecos.

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento
Aquí se encuentra la canción de Titanic que me encanta tocar con la flauta dulce.
15. Canción que te gustaría cantar en público

Me encantaría cantar Young and beautiful de Lana del Rey, es una canción que siento mucho cuando la canto.

16. Canción que te gusta para conducir
Obviamente no conduzco, aún me falta un año y medio aproximadamente para tener la edad, pero cuadno voy en el coche mi padre casi siempre pone la misma canción A sky full of stars de Coldplay, así que es una canción para viajar.

17. Canción de tu infancia

Cualquiera de Miliki y Fofito, ¡me encantaban!

18. Canción que nadie espera que te guste

Nadie se espera que me guste el género folclórico o canción española, más conocido como la copla y la verdad es que me encanta. Además que sus cantantes son grandes de la música como Rocío Jurado o Marifé de Triana. 

19. Canción que quieres que suene en tu funeral

Caminar de Dani Martín, la veo una canción muy bonita y que da ánimo a las personas que se quedan aquí. No sé si cambiaría de opinión pero es que es la primera que se me ha ocurrido, nunca he pensado en la música de mi funeral *-*

20. Canción que quieres que suene en tu boda

All of me de John Legend, me parece una canción super romántica y perfecta para una boda, aunque de aquí a que me case.... (si es que lo hago) puedo cambiar de opinión.

4 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en la canción que más odias.. Bailando.. maemia, ha sonado tanto que al final una la aborrece.
    Me ha gustado el tag, puede que haga una entrada haciéndolo también! Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En conclusión esa es la canción más odiada jajajajja. Si lo haces me encantaría verlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi tampoco me gusta nada la canción de bailando, en genral ninguna de ese estilo pero esa la aborrezco ya. La de All of me es preciosa y en una boda sin duda da el clavo *w*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que casualidad, ya somos varias las que no coincidimos, jajajaja. All of me... una canción que transmite demasiado.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.