Insurgente. After, almas perdidas. After, un amor infinito

8.10.15

 Como dije hace unos días en Twitter, estaba pensando en poner las sipnosis de los libros que me he leído durante el verano y que no publiqué para que no se me acumulen tanto libros, porque ya tengo suficientes nuevos en cola como para reseñar también estos de los que ya apenas me acuerdo. Así que iré subiendo una serie de libros y si insistís mucho en querer saber la opinión sobre alguno decírmelo en los comenterios e intentaré hacer memoria.

* Título: Insurgente
* Autor: Veronica Roth
* Editorial: Molino
* Páginas: 448
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


* Título: After. Almas perdidas
* Autor: Anna Todd
* Editorial: Planeta
* Páginas: 792
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes? Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?
 
* Título: After. Un amor infinito
* Autor: Anna Todd
* Editorial: Planeta
* Páginas: 560
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
¿Os habéis leído estos libros? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. Hola!
    La saga de divergente la tengo pendiente todavía, pero la de After me la he leído y me gustó mucho, aunque la gente la odie xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí de la saga Divergente me faltan todavía Leal y Cuatro. A mí la de After me encantó, sí tiene sus cosillas que dices no, pero es que te atrapa de una forma... aunque no voy a negar que es un poco machista el comportamiento de Hardin... supongo que por eso hay mucha gente que la odia.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me falta leer la saga de After pero sera para el año que viene que comience a leer.
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseo que te guste y que la disfrutes ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Te nominé al premio Liebster Award. Pasate por mi blog para buscar el premio. Saludos!
    http://mirinconentreloslibros.blogspot.com.ar/2015/10/liebster-award-2015.html

    ResponderEliminar
  4. Hola: coincido contigo en la lectura de estos libros. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida en primer lugar. No sabes lo que me alegran esta clase de comentarios ;)
      Enseguida me paso por tu blog, suena muy interesante. ¡Besitos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.