Entrada exprés

22.7.15

¡Hola venteros! OS quería decir dos cositas. Bueno tres, me acabo de acordar de otra. Empiezo por la tercera porque sí, os recuerdo que todavía está activo el sorteo de la plantilla en mi blog, así que ya sabéis ;)

La primera es que estoy a tope con el nuevo diseño del blog, me están encantando los resultados y por el momento me gusta más que el actual, aunque todavía tengo que perfeccionar muchas cosas. También quiero deciros que últimamente estoy publicando menos porque aunque pensaba que iba a tener más tiempo tengo menos... las vacaciones es lo que tiene... y también estoy trabajando en el diseño. Este verano me ha dado por el amarillo, me encanta y eso que antes no me gustaba para nada... Andaaaaaa, os voy a dejar un adelanto del nuevo diseño... ¡LA CABECERA!
Y la segunda y última, ya que la tercera la he dicho la primera, es que he abierto un nuevo blog. Es un blog sobre bodas, no me preguntéis por qué porque ya os lo contaré todo más adelante, pero sé que no voy a poder llevar bien el blog, ya que me falta tiempo para este, así que he pensado en buscar colaboradores para el nuevo blog. Así que si os gustan las bodas, loss detalles, los DIYs, la fotografía, la decoración, las películas románticas... no dudéis en colaborar. Espero que participéis y que os animéis, claro si queréis, sino pues no pasa nada...

Para participar en mi blog me tenéis que dejar un comentario abajo diciendo que participáis, que os gustaría hacer y vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros. Y nada más, ¡¡mucho ánimo!!

2 comentarios:

  1. Me gusta, es muy sencillita acorde con el blog pero tiene un color muy bonito y alegre :) Como ya te comenté no soy fan de las bodas pero si tienes ilusión y nadie aparece te ayudo en lo que pueda >/<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería algo sencillo adaptado a mi forma de ser (o eso creo yo) y también quería algo alegre y fresco y creo que el color elegido lo es. No pasa nada si algo no te gusta no tienes por qué hacerlo, si nadie se anima lo llevaré lo mejor que pueda.

      ¡Muchos abrazos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.