Comparando portadas#2: Eleanor&Park

14.3.15

¡Hola! Hoy me he retrasado un poquitín con la hora de publicar, pero es que por fin puedo escribir en vivo y en directo, sin programar. Bueno, pues como os dije ya hace tiempo, voy a ir publicando las entradas del blog de mi colaboración, así que os traigo un nuevo Comparando portadas.

Hoy lo voy a hacer de un libro del que hablé tantísimo, lo podréis comprobar aquí, aquí o aquí. Si habéis pinchado en los links sabréis de que libro os hablo o si lleváis tiempo por aquí también, ya que hablé bastante sobre él (puedo llegar a ser muy pesada, jajajaja). Bueno ya no me enrollo más y os presento las portadas de... Eleanor&Park.

Dinamarca
Inglaterra
Hungría
Italia
Italia 2
España
Serbia
Vietnam
En esta ocasión hay dos portadas que son las que más me gustan y son... ITALIA 1 y ESPAÑA. No sé porque son estas mis favoritas, pero creo que son las que mejor le van al libro, simplemente me gustan (que difícil me está resultando explicar el motivo, jajajaja). La que va después de ellas es la de Hungría, que también me gusta bastante. En esta ocasión la que menos me gusta es la segunda italiana, no le encuentro sentido alguno.

Por cierto, creo y lo más seguro sea que este jueves haya un post donde os anunciaré una nueva idea, por cierto literaria, que se me ha pasado por la cabeza, ya os dije que mi mente tiene mucha imaginación.

¿Cuál os ha gustado más?

15 comentarios:

  1. Hola! A mí la que más me gusta es la de Inglaterra y, por supuesto, la de España!
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La de Inglaterra no me convence mucho, no sé si es por todos esos colores combinados... La de España es que es preciosa <3

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encanta la de Italia, la encuentro preciosa >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La de Italia me parece <3 <3, transmite mucho amor y me encanta!

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con las dosprimeras y la española jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las dos primeras no me gustan mucho, creo que es porque prefiero las portadas menos animadas, pero la de España me gusta mucho :)

      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Yo me voy a quedar con la de España, Inglaterra y Vietnam♥ Tienen algo que me encanta*w* ♥.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi lo simple de la de España me encanta. Vietnam también me gusta bastante, pero la de Inglaterra aunque a la mayoría le gusta no se qué tiene que no me acaba de gustar.

      Besos!!<3

      Eliminar
  5. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. !Hola! A mi me gusta mucho la de Dinamarca, Inglaterra y España creo que son las que más me transmiten^^ Y no me gusta nada la de Serbia no le encuentro sentido.

    Besos!

    Pd:Te sigo y me ha gustado mucho tu blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!


      Mi debilidad es España <3 No, la de Serbia tampoco me gusta a mí, no tiene nada que ver con la historia.

      Besos <3

      Eliminar
  7. Será porque estoy acostumbrada, pero la única que me gusta es la de España
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí no es la única que me gusta, pero sí la que más y creo que es por lo simple que es pero a la vez transmite y representa muy bien el libro.

      Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.