Sabadito sabadete

7.2.15

¡Hola! Echaba demasiado de menos escribir y no os quiero abandonar del todo así que voy a escribir desde mi móvil, hoy sábado que no toca entrada, sin imágenes y con el texto sin justificar porque no sé hacerlo desde aquí, pero por el momento me tendré que conformar con eso.

Hoy os traigo una charlita de las que tanto me gustan y es que tengo mucho que contaros.

Empiezo con una noticia de la que me enteré ayer ya que no había revisado antes mi correo y es que me han elegido como colaboradora en Está lloviendo en Market Chipping (espero que funcione el link). Todavía no he empezado porque tengo que hablar con Ylenia pero estoy deseando hacerlo ya que estoy muy ilusionada por empezar en este proyecto.

Tengo muchas reseñas de libros que me he leído y que tengo ganas de enseñaros. En este tiempo me he leído El camino, La llamada del ángel, After y After en mil pedazos. Ahora he empezado a leerme Deseos de chocholate de Care Santos, así que como veis no he perdido el tiempo!!

He pensado abrir una nueva sección dedicada a la literatura ya que tras reflexionar me he dado cuenta de que para ser un blog literario hay pocas cosas literarias. ¿En qué consistiría? Pues sería hacer un haul de los libros que me he comprado recientemente pero para que no sea solo uno lo haré de dos meses en dos meses, posiblemente lo suba el último sábado o viernes del mes, pero ya os iré contando. ¿Os gustaría que abriese esta sección?

Siento mucho el retraso de la agenda, sé que a Patri le habéis preguntado y es que la culpa es mía y de mi ordenador :(. La podría haber tenido la semana pasada o esta pero las cosas se han complicado.

Y por último quiero deciros que si tenéis alguna sugerencia sobre alguna cosilla que queréis que hable en el blog o la creación de una nueva sección o lo que sea no dudéis en decírmelo que a mí estas cosillas me hacen muy feliz ♡

Bueno pues espero veros muy pronto!! Cuidaros y muchos besitos ♡

Ana

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    ¿Cómo va todo? Que buena noticia de la colaboración ^^

    La sección de nuevas adquisiciones es genial, así que claro que te animo, es de las que siempre cotilleo en los blog ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que sea bien recibida y que a todo el mundo le guste. Por cierto con todo el lio llevo tiempo sin poder pasarme por tu blog, espero pasar muy pronto y ponerme al día:)

      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Preciosa!

    Me alegra saber más de tu colaboración, ¡ya nos contarás más cositas cuando vuelvas!♥ ¡Qué ganas de saber! Soy una cotilla sin remedio :P

    Me encantará ver un haul ♥ Me encanta ver los libros que va consiguiendo la gente jajaja

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quiero contarlo todo sobre la colaboración:D, pero todo a su tiempo.

      Pues espero poder hacer los hauls de los libros que voy adquiriendo, los voy a hacer de dos meses porque no quiero que haya solo un libro, jajaja. Ya iré informando más adelante.

      Millones de besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.