Sorteo de Patri+Desafío nuevo

9.1.15

¡¡Hola a todos!!

Sé que hoy no tocaba entrada, perdón, empiezo mal, jejejeje, pero hoy he visto varias cosillas que os podrían interesar y he decidido escribir rápidamente para informaros de todo.
Primero os quería contar que Patri de El rincón de Snu, a la que muchos ya conocéis ya que venís de allí, va a hacer un sorteo. ¿En qué consiste? Pues bueno Patri sortea CUATRO ejemplares de libros y son Ex libris, Bajo la misma estrella, Canciones para Paula y Si decido quedarme. Yo nada más coger el ordenador (porque en el móvil me resultaba difícil) me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte y a ver si vosotros tenéis. Me he dado el lujo de copiar las bases del sorteo del blog de Patri y dejarlas aquí tal y como ella las tiene.     

Bases
— Para participar es obligatorio realizar las dos primeras entradas del formulario de Rafflecopter
— El sorteo durará desde hoy hasta el 4 de Febrero
— El ganador lo anunciare el día 5 de Febrero.
— El sorteo será Nacional (España)
— Cada ganador recibirá un libro.
— Habrá cuatro ganadores que se elegirán mediante Rafflecopter. Los ganadores deberán enviar un e-mail a snuchan24@gmail.com para que pueda reclamar su premio pero si en 48 horas desde la publicación del ganador no recibo el correo, el premio se volverá a sortear.
— Yo me encargo de mandaros los libros, pero una vez que el paquete deje mis manos no me hago responsable de la perdida.
 
También quería deciros que no he podido resistir la tentación y que voy a participar en otro reto o desafío que he visto en el blog de Patri, como no, jejejeje.  
 

Bueno pues este desafío, como su nombre indica, es completamente curioso. El desafío está formado por 20 consignas que hay que cumplir pero solo se permite una por libro y hay que descubrir el ingenio de los autores al presentar esos elementos en sus obras, pero, ¡he aquí el problema! Algunas son más complicadas que otras, pero para no extresarnos hay tres comidines que son reemplazables para cualquier otra consigna.


Para que podáis ver los avances de Patri os dejo aquí el enlace a su entrada y si no sois seguidores suyos, ¡no dudéis en seguirla!.

Antes de irme quería decir que este domingo subiré la reseña de Blanca como la nieve roja como la sangre, el martes subiré la explicación sobre cómo personalizar el pie de página que es la "continuación" de el post del lunes y el miércoles abriré la sección que os dije que haría en Programación y subiré mi opinión acerca de El club de los incomprendidos (la película).

Cómo véis tengo trabajo esta semana y espero que pueda cumplir todo, además quiero publicar un #JUERNES dedicado a mi madrina y espero que lo pueda hacer este jueves porque tengo muchísimas ganas de dedicarle una entrada.

Bueno pues esto es todo, mil disculpas por empezar mal con la programación, pero no podía esperar jajaja, que le vamos a hacer soy así de impaciente. ¡Muchos besos amores!

4 comentarios:

  1. ¡Hola ahijada!♥
    Primero que todo, mucha suerte en el sorteo y con el desafío :D
    Por otro lado, tengo ganas de leer esa reseña porque es un libro que siempre me ha dado curiosidad pero que nunca me he animado a leer >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3

      Mañana, muy puntual, estaré aquí a las 10:30 con la reseña ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con ambas cosas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El desafío me va a ser mucho más fácil que lo otro, porque tengo muy poca suerte en las cosas del azar, jajajajaja

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.