Más retos literarios para el 2015

4.1.15

Bueno bueno, me parecían muy pocos los retos a los que me he apuntado, vaya muy pocos, por el momento solo me he apuntado a Reading Challenge porque lo otro no cuenta como reto reto, es algo personal que yo me he establecido y es leer 50 libros este año, pero no es ningún reto para un montón de blogger, pero vaya que si alguien lo quiere hacer no me niego, la cosa es leerse 50 libritos este año que pueden ser de cualquier tipo, la cosa es que el 31 de diciembre nos hallamos leído 50 libros.

A lo que voy, en esta entrada os voy a enseñar los retos o desafíos a los que me voy a apuntar. Así que bien... ¡EMPEZAMOS!

>> Reto: Un objeto, un libro del blog Susurros literarios
Image and video hosting by TinyPic


¿En qué consiste?
Este reto consiste en leer 12 libros durante este año en los que en su portada o en su título tiene que haber un objeto de la lista. Por ejemplo si apareciera en la lista la palabra zapato nos podríamos leer En los zapatos de Valeria ya que aparece en el título y en la portada (en el dibujo vaya). El orden es el que queramos, no podemos leer primero un libro que contenga la palabra nube y después uno en el que aparezca el dibujo de una cama.

  1. Cama/s
  2. El cielo
  3. Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
  4. Arena
  5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
  6. Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
  7. Mapa/s
  8. Ojo (puede salir también la cara, claro)
  9. Libro/s
  10. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
  11. Nube/s
  12. Fotografia/s
>> Reto: Libros de colores del blog Book Eater


¿En qué consiste?

La idea de este reto es leerse libros en los que en la portada predominen los colores de la lista.


  1.  Blanco
  2. Rojo
  3. Verde claro
  4. Verde oscuro
  5. Azul claro
  6. Azul oscuro
  7. Naranja
  8. Amarillo
  9. Rosa
  10. Morado
  11. Marrón
  12. Gris
  13. Negro
>> Reto: Lee el nombre de tu blog del blog Zaybet


 
 ¿En qué consiste?



Como su nombre indica hay que leer el nombre del blog con la primera letra de un título de un libro, pero solo se admite un libro por letra, por ejemplo si tu blog se llama Amando la literatura, no vale leerse After y ponerlo en todas las aes del nombre de tu blog.


El nombre de mi blog quedaría así:
V
i
e
n
t
o
s

d
e

p
a
p
e
l

Y bueno espero que os animéis a hacer los retos y tengo que decir que voy a compaginar los retos, que si hay un libro que me sirve para más de un reto lo pondré en todos los que me sirva. Y esto es todo por hoy, espero que seáis valientes y os hayáis apuntado a más de un reto como yo.

Muchos besos amores.




3 comentarios:

  1. Tengo que pedir perdón por las irregularidades de esta entrada, es que metí la pata y claro como tengo una plantilla en el HTML instalada no he podido arreglarlo ya que en el editor intentando arreglarlo sellecioné otro tipo de letra. Espero que no vuelva a ocurrir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    En primer lugar, mucho ánimo con todos esos retos, ya verás que divertido jejejeje
    Por otro lado, si te haces una cuenta en GoodReads puede participar en su reto, que es fijarse una cantidad de libros e intentar llegar, osea, como lo que tu te propones de los 50 libros :D (Pero te dan un banner muy bonito xD)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aa vale, muchas gracias. Había oído hablar en numerosas ocasiones de GoodReads pero no sabía cual era exactamente su función y ahora ya la sé,jeejeje, la de cosas que se aprenden en un solo día. Ahora mismo voy a hacer mi cuenta en GoodReads y a trastear por ahí que es lo que a mí me gusta trastear y trastear jajajaja.
      Besoss

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.