Premio: Liebster award

26.1.15

¡Hola amores! En primer lugar deciros que hay que prescindir de mis diseños porque se me ha estropeado todo el sistema office y no se como arreglarlo, así que que se le va a hacer, espero tenerlo muy pronto para terminar la agenda.

Estoy super contenta porque me han nominado a varios premios, cosa que pensé que no pasaría nunca, jajajaja. Iré subiendo cada lunes un premio para que esta entrada no sea tannn larga.

Bueno hoy os quería decir que me han nominado a varios premios y he decidido este día para ello. El primer premio es el Liebster award (discover new blogs!). A este premio me han nominado Secretos de una BookLover y Viilibros.




















Bueno las reglas de este reto son muy sencillas:
  1. Hay que seguir OBLIGATORIAMENTE al blog que te nomina (estos premios son para los blogs pequeños y ayudan a que crezcan)
  2. Hay que nominar a varios blogs que tengan menos de 200 seguidores, para ello hay que dejar un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  3.  Hay que contestar a 11 preguntas que realiza el blogger que te ha nominado.
  4. Realizar preguntas a los blog a los que se nominan, son 11 preguntas.
Pues primero voy a responder a las preguntas de Viilibros:

1. ¿Qué es lo primero que te gusta ver en un blog?

Me gusta ver un diseño ordenado, limpio, sin la barra de navegación de blogger. Vaya un blog con personalidad, si no es así probablemente ni siquiera me quede a ver el contenido. No vale la escusa de no saber, no hace falta ser un experto para tener bonito un blog.

2. ¿Cuánto hace que empezaste a escribir el blog?

Hace un mes aproximadamente, aunque antes había publicado algo hice borrón y cuenta nueva.

3.¿Crees que has mejorado en métodos y en el modo de escribir en este tiempo siendo blogger?

Completamente, porque no dejé los post del comienzo... Eran un auténtico desastre, además ahora me expreso con mayor claridad.

4.¿Te desanima ver a otros blogs mejores que tú o te anima?

Me anima y mucho, pienso que con esfuerzo y trabajo podré llegar a ser como ellos.

5. ¿Te afectan mucho los comentarios sobre tu blog y la gente que lo sigue? (cantidad, tipo de personas...)

No sé muy bien lo que quiere que responda, pero yo he entendido que efectos crean los comentarios del blog sobre mí. Pues a mí me encanta que la gente comente, que se animé a compartir algo conmigo me hace realmente feliz.

6.¿Qué crees que es más importante: tener más de 100 seguidores y que te comenten y te apoyen de vez en cuando o tener menos de 100 seguidores que sean activos o incluso tus amigos? ¿Por qué?

Es importante, sin tener en cuenta el número, que los seguidores te apoyen, te digan que están ahí, comenten lo que les gusta o lo que no, que sean como amigos... Lo que a mí me importa es la calidad no la cantidad, aunque claro tener más seguidores anima bastante.

7.¿Cómo decidiste el nombre del blog?

Pues estuve pensando largo y tendido hasta que me dije tiene que ser como el aire cuando roza las páginas de un libro o que me recuerde al fabuloso olor a páginas y de ahí salió Vientos de papel.

8. ¿Qué futuro le tienes pensado a tu blog? ¿Crees que seguirás con él?

Confío en que seguiré con él mucho tiempo, en cuanto al futuro, tengo pensadas algunas cosas, pero aún no quiero adelantar nada, para ello tendréis que quedaros por aquí muchooo tiempo ;)

9. ¿Cuál es tu libro, película, escritor/a y actor/actriz favorit@?

Libro: todo aquel que consiga atraparme.
Película:... uff no estoy segura, pero 3MSC la he visto millones de veces y no me canso.
Escritor: no tengo favoritismo en este punto.
Actor/actriz: Maxi Iglesias, Peter Vives o Miguel Ángel Silvestre, soy una chica y estoy enamoradísima de estos guapetones <3 p="">

10. ¿Hay algún blog que te animase a crear tu blog? ¿Eres "fan de alguno?

Me animé a hacer un blog, sobre todo cuando visité a Lhya de Books and Sky que me dije quiero ser así. Soy muy fan de Miss Lavanda ya que tiene unos tutoriales divinos.

11. ¿Te gusta cómo es tu blog?

Actualmente estoy bastante contenta, aunque sé que aún tengo que mejorar en todo.

Ahora voy con las preguntas de Secretos de una BookLover:

1. Si fueras un personaje de un libro ¿Cuál serías y por qué?

Sería la protagonista de una historia de amor, porque las adoro, aunque no me importaría ser Tris de Divergente.


2. ¿Cuál libro quisieras que tuviera una adaptación ( sea cine, serie. Sin contar los que ya están)?
 
Pues... quizás el que me estoy leyendo ahora La llamada del ángel.

3. ¿Cuántos libros puedes leer en tus vacaciones?
 
Muchísimos!! Exactamente no sé cuentos.
 
4. ¿Colaboras con alguna editorial?
 
No, aún no, aunque a lo mejor dentro de poco intentaré meterme en eso.
 
5. ¿Eres BookTube? ¿cuál es tu canal?
 
No, no soy BookTuber, pero tengo un canal de manualidades del que ya hablé aquí.
 
6. ¿Qué autor nórdico que conozcas? Menciona alguna obra.
 
Ahora mismo no caigo...
 
7. ¿Qué personaje piensas que le luciría ser villano(a)? 

A Ryan de El club de los corazones solitarios.

8. 5 libros que recomiendas.
 
El guardián entre el centeno, El club de los corazones solitarios, La ladrona de libros, La llamada del ángel y Divergente.
 
9. Autores latinos que conozcas y menciona una obra de ellos.
 
Pues ahora mismo no caigo...
 
10. ¿Cuáles son las secciones de tu blog? 

Mis charlitas, #JUERNES, afiliaciones y retos 2015.
 
11. ¿Escribes alguna historia?¿Dónde podríamos leerla? 
 
Escribo cuando me llega la inspiración, pero no la publico en ningún sitio.
 
Ahora me toca nominar y voy a nominar a...

Bueno y aquí os dejo mis preguntas:
    1-  ¿Cuándo y por qué te decidiste a abrir un blog?
    2- ¿Se ha convertido el blog en algo fundamental en tu día a día?
    3- ¿Has escrito alguna vez una historia o te la has montado mentalmente?
    4- ¿Estás contento actualmente con tu blog o cambiarías algo?
    5- ¿Cuál ha sido tu mejor noticia mientras has estado en blogger?
    6- ¿Prefieres tener pocos seguidores con actividad o muchos pero con menos actividad?
    7- ¿Te inspiras o apoyas en algún blog?
    8- ¿Qué yienes pensado hacer en tu blog o con tu blog en un futuro?
    9- ¿Qué es lo que te anima a que te quedes en un blog al que acabas de llegar?
   10-¿Por qué te decides a leer un libro?
   11- Cuenta un poco más de ti
Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido algo más sobre mí. Muchas 

6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa ahijada!
    Me encanta ver los premios que recibe la gente para así poder conocer mejor a sus administradores*w*
    Estoy de acuerdo contigo en que hacer un diseño en fácil, siempre que busques un poquitillo :D
    Y me he suscrito a tu canal :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sí a mí también me encantan los premios porque conoces cosas que posiblemente sin ellos no podrías saberlas.

      Un diseño fácil es lo mejor. Mi canal jajajja, pobrecito lo tengo abandonado y es que blogger me ha absorvido por completo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Buenas preguntas y respuestas! Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Revisa tu correo electrónico, probablemente esté el mail en Correo no deseado. Soy la chica que buscaba colaboradores para el blog "Está lloviendo en Market Chipping".

    Un saludo :)

    PD: Perdón por no leer la entrada, es más, yo eliminaría este comentario. Es que os estoy contactando con los que al final habéis sido seleccionados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te preocupes, muchas gracias por elegirme, te acabo de contestar al email y sí, estaba en correo no deseado.

      Besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.