Mi canal de YouTube. Demasiadas reseñas. Eleanor&Park. Fenómeno After

15.12.14

Sí, sí, lo sé, no he cumplido mi palabra y de hecho es un gran error por mi parte si quiero crecer, pero es que llevo demasiadas cosas por delante y tengo demasiado poco tiempo para poder hacerlo todo. Hoy he decidido hablar de cosas variadas, simplemente porque sí, porque me apetece.


Aparte de este blog, desde este verano llevo un canal en Youtube, en el que es esta época de exámenes también he tenido muy abandonadillo y pues ya que allí tengo más seguidores que aquí por el momento pues no podía dejarlos abandonados y tenía que subir un video navideño. Por si os interesa mi canal es ElMundoDeLasPerlas y para ir allí simplemente hacer clic aquí. Mi canal está dedicado básicamente al tema de las manualidades porque hasta el momento no he hecho nada más, aunque no lo decarto para un futuro. Bueno, pues por este lado esto es todo y os invito a pasar y ver las cosillas que hago.

Por otro lado y relacionado con la temática del blog, tengo pendientes varias reseñas que temo dejarlas por mucho tiempo y olvidarlas. Entre ellas está El club de los corazones solitarios, una novela de la que vi muchas reseñas a otras bloggers y decidí leerla cuanto antes, y la verdad no me ha defraudado. Otra de las reseñas es la de El cuarto amarillo del escritor francés Gaston Leroux, una novela que me hechizó ya que jamás me esperaba que esa novela (por su título que no me gustaba) llegase a ser tan buena, no sé si el resto de novelas de este autor serán iguales, porque no he leído ninguna más, pero esta es impresionante. También tengo por ahí la reseña de Como agua para chocolate, este libro me lo lei hace ya algún tiempo y no se si podré hacer una reseña extensa, pero lo intentaré (si me sale muy mal probablemente no la publique). Y por último tengo pendiente la reseña de Mecanoscrito del segundo origen, una novela mitad romántica, mitad ficción y una parte de fantástica, pero me gustó bastante, aunque no tanto como me esperaba. Uff, creo que no se me olvida ninguna reseña más, lo mismo depués de este post me animó a terminar la reseña de El club de los corazones solitarios para ir escribiendo algo más de reseñas, porque la verdad solo llevo una para ser un blog enfocado a la literatura (poquísimo) y como dije en el post #JUERNES iba a publicar reseñas este fin de semana, pero no he podido por lo que ya os he dicho.

Ahora quiero hablar del libro que me estoy leyendo. Es Eleanor & Park. La verdad, no sé que opinar acerca de este libro, es que no sé que decir. Por momentos quiero seguir leyendo y por momentos quiero tirar el libro y no es porque la historia en sí sea mala, no al contrario es una historia con una enseñanza pero es que... no sé, no sé que es lo que me gusta ni que es lo que no. Puede que lo que me guste y más a medida que avanza el libro es que va siendo una novela romántica, pero tampoco es eso, porque quizás lo que no me gusta es que es una novela romántica mala o el formato de escritura. Lo único que sé (que en realidad no sé) es que al final del libro (si llego, aunque llegaré porque no me gusta dejar libros a mitad) sabré si me ha gustado o no. No sé si os enteraréis con mi explicación porque hasta a mí misma me cuesta trabajo entenderla, jajajaja, pero es que es justo eso lo que me pasa con esta novela.

Y por último, ¿qué me decis del fenómeno After? La novela After está ahora por todos sitios, me meto en un blog y ahí está After; miro un canal de Youtube sobre libros y ¿qué ocurre?, sí, sí After aparece; voy a una librería y en el estante principal ¿a qué no sabéis que está? sí, acertáis una vez más, está After. Y a ver para que voy a negarlo, yo también tengo ganas de leer la saga After porque tiene su lado romántico y todo ese rollo, pero por otro lado está eso de que sea una fanfiction (creo que se escribe así) o de que se hable de ella por todos sitios (mi profesor de literatura me dijo que de una novela de la que se habla tanto al final no es una buena novela y esto quizás haya repercutido en mí), pero vaya que se que me la leeré porque me muero de ganas, pero tampoco me muero de ganas por comprarla (me suelo contradecir muchísimo jajajaja). Bueno pues si alguien se ha leído algún libro de After por favor decidme que os ha parecido y si trata mucho sobre 1D (quizás ese sea otro de los motivos para no leerlo, que se hable demasiado hasta resultar cansino de 1D)

¡¡Ah se me olvidaba!! Tenía que decir que como he dicho antes no os extrañéis si subo hoy dos post, este y una reseña porque hoy me apetece escribir. Otra cosa importante que también se me olvidaba (antes de nada aviso que no prometo nada ya que hay veces que simplemente no me apetece escribir) es que esta Navidad voy a intentar subir post TODOS los días, bueno como se dice todos es casi todos (los festivos me perdonaréis, jejeje) y esto espero cumplirlo, además ya habéis visto que tengo mucho de lo que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.