Etiquetas navideñas

28.12.14



Ya ha pasado la Nochebuena y por lo tanto Papá Noel (ya os hice mi regalito aquí), pero aún quedan los reyes y algún que otro regalito de navidad más y por eso os traigo hoy estas etiquetas navideñas tan chulas que he diseñado especialmente para vosotros. Para utilizarlas solo tenéis que descargarlas e imprimirlas (mejor que sea en cartulina para darle mayor resistencia). Un día de estos os enseñaré a hacer etiquetas ya que es realmente fácil (yo he aprendido) y así prodréis hacerlas vosotros mismos aunque yo seguiré regalándolas de vez en cuando jajajaja porque me encanta hacer cositas para vosotros.

¿Las queréis ya? Pues solo tenéis que hacer clic en el botón de descargar.

https://drive.google.com/file/d/0Bzvdd4-npK3dZHdTSWNuQ01vTHM/view?usp=sharing

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me las llevo, que me vienen genial ahora mismo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten y que las utilices, jejeje

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.